Antigua fonda de pueblo restaurada donde te ofrecemos un trato familiar y acogedor. Aquí disfrutaréis de unas vistas privilegiadas del embalse de Sant Antoni, la Reserva Natural de Boumort y la montaña de Santo Corneli. Restaurando de cocina tradicional y típica de la zona, con productos de casa. Ofrecemos menú o carta.
Can Fasèrsia es una antigua fonda situada al casco antiguo de La Pobla de Segur, pueblo idóneo para explorar el territorio, su cultura y su gente. Cerca de Can Fasèrsia encontraréis una amplía oferta turística, cultural, deportiva y natural.
La casa disfrutan de unas vistas privilegiadas del embalse de Sant Antoni, de la Reserva Natural de Boumort y de la montaña de Santo Corneli, conocida por las muchas trincheras de la Guerra Civil que todavía se conservan.
La idea de alojamiento ha ido cambiando hacia un concepto diferente al de “Parada y Fonda”. El nuevo CAN FASÈRSIA quiere recuperar esta idea, sin olvidar las necesidades y las expectativas de nuestros clientes, pero manteniendo la filosofía de los años pasados.
Destacar también nuestro restaurante, donde ofrecemos cocina tradicional catalana, con productos de proximidad. Destacamos nuestros embutidos y la carne de becerra ecológica, elaborado en casa nuestra. Al restaurante podéis disfrutar de menús o bien de nuestra carta.