Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/viujussa.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4140
Soka - Vine al Pallars, viu el Jussà
Lugares

Soka

SOKA

El CICLO

En estos tiempos de utilizar y tirar, de muebles y objetos de decoración de calidad y estética dudosa, los objetos, la iluminación y las mesas de Jordi Piqué se pueden catalogar como únicas. I de hecho, lo son.

El ánima del olivo, su madera, su olor y su esencia de características eternas, se juntan con la creatividad y modernidad en un proceso complejo de elaboración, de tratamiento único y exclusividad en cada pieza.

EL PROYECTO: Soka

SOKA es un proyecto innovador de mobiliario y objetos exclusivos en madera de olivo, entre la escultura y el diseño.

Un proceso de reutilización que completa el ciclo vital del olivo, una de las maderas más emblemáticas de nuestra cultura, recuperando su alma cuando ya solo sirven para ser utilizados como leña.

Un intento de acercarnos a la naturaleza y recuperar su sabiduría, personalidad y elegancia.

El árbol es la semilla. 

EL ALMA: Jordi Piqué

Diseñador. Catalán. Inconformista. Reconstructor. Perfeccionista. Inquieto.

Diseñador industrial y patronista de profesión, Jordi Piqué abarca una actividad polifacética que reúne el diseño de interiores, el diseño de mobiliario, la escultura, la joyería y la arquitectura efímera. Bajo la firma SOKA crea, en madera de olivo centenario, mobiliario de pieza única y accessorios, dotando a las piezas de una nueva dimensión vital. El respeto al medio ambiente, la búsqueda de la pureza y el desarrollo del concepto formal confieren a sus piezas una fuerza y caracter especial.

DATOS DE CONTACTO