Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/viujussa.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
Restaurante de Gurp - Vine al Pallars, viu el Jussà
Lugares

Restaurante de Gurp

Restaurante familiar, tranquilo y acogedor, donde disfrutar de las recetas tradicionales de la cocina de la zona y de la mejor carne del Pirineo, hecha a la brasa de carbón de encina. Su carta cuenta con una veintena de platos variados, con opciones vegetarianas, elaborados siempre a partir de productos de excelente calidad.

Estamos situados en Tremp, en el Pallars Jussà, una comarca por descubrir, con una gran diversidad de paisajes, de un alto interés natural, geológico, paleontológico y patrimonial y con una cultura enológica rica y creciente.

Consciente de esta riqueza, el Restaurante de Gurp ha querido poner en valor desde el primer día el producto de la zona, y rememorar su cocina tradicional, proponiendo platos elaborados y artesanales, pero de sabores sencillos y frescos. Así, en su carta son protagonistas las setas, las carnes (ternera, conejo y embutidos del país), el bacalao como pez más presente en el recetario pallares, la coca, las lentejas de cuchara… presentados con el toque personal de la casa.

Además, se ofrece un menú completo los días laborables, y una cocina de mercado reserva previa (caldereta de bogavante, arroz de montaña, ternasco al horno,…).

El Restaurante también cuenta con una sala grande para reservas de grupos numerosos, y un comedor reservado.

DATOS DE CONTACTO