Lugares

Postres de Music

Obrador de dulces y pastelería donde la elaboración de nuestros productos se realiza de forma artesanal con productos de primera calidad y proximidad, ofreciendo al público, productos que combinan tradición e innovación, en sabores, formatos y presentación.

En nuestra pastelería, ubicada en la Plaça de la Pedrera 5-7 bajos de la Pobla de Segur, nuestros clientes pueden adquirir desde cruasanes, cocas dulces y saladas, tartaletas, pastelería internacional y pastelería de creación propia. También se puede adquirir nuestra bombonería de elaboración propia y degustar gama de pastas artesanas dulces (Ratafia, Cassís, Frutos del Bosque, Café) y saladas (Queso, Queso con orégano y Setas).

Para complementar nuestra oferta, tenemos a la venta otros productos de productores de la zona como licores tradicionales del Pirineo, cerveza artesana y miel.

Nuestro establecimiento está abierto de martes a domingo por la mañana, de 9h a 14h y de 17h a 20:30h. El domingo por la tarde y los lunes realizamos el descanso semanal, excepto en puentes y festivos.

POSTRES DE MUSIC es una pequeña empresa agroalimentaria (obrador de dulces y pastelería), creada en 2006, ubicada en la Pobla de Segur (Pallars Jussà) de estructura y trato familiar.

Somos dos jóvenes locales, Aleix y Maria, que decidimos crear nuestro propio negocio y orientarlo, en parte, a la elaboración y personalización de dulces de carácter catalán y de proximidad.

Toda la elaboración de nuestros productos está hecha de manera artesanal, con productos de proximidad y de primera calidad.

Nuestra empresa trabaja tanto la venta al por menor, como la venta al mayor.

La venta al por menor se realiza en nuestro propio establecimiento (pastelería) ubicada en la Plaça de la Pedrera 5-7 bajos de la Pobla de Segur, donde los clientes pueden adquirir una amplia variedad de productos como, por ejemplo, bollería, cocas, tartaletas, pastelería fresca, mousses artesanas, bombonería, pastas artesanas y otros productos de proximidad de la comarca (miel, licores tradicionales, cerveza…)

La venta al mayor tenemos tres variantes:

  • La primera: Posicionamiento y venta de nuestro producto (gama de pastas artesanas) en establecimientos de productos selectos (tiendas gourmet), de productos catalanes y/o agro tiendas.
  • La segunda: Acuerdos de colaboración con otras empresas productoras para elaborar derivados de sus productos y, de este modo, hacer la distribución y venta, conjuntamente, del producto final y así llegar a un mercado más amplio.
  • La tercera: Realizamos el servicio de coffee-break y lunch para empresas, asociaciones y entes públicos, Gestión de carta de postres para restaurantes, cenas frías, cumpleaños con personalización de tartas y productos para empresas, fiestas, actos públicos y populares.

DATOS DE CONTACTO

  • Dirección:Plaça de la Pedrera 5-7 bajos
  • Población: La Pobla de Segur
  • Correo electrónico:postredemusic@gmail.com
  • Teléfono:973 680 555