Todo

Gramuntill-Mas de Collegats

Gramuntill es una antigua masía del siglo XV completamente sostenible. La masía ha sido restaurada preservando el encanto del efecto del paso del tiempo y manteniendo intacto el espíritu de la casa para ofrecer una experiencia de tranquilidad y descanso única. Disponemos de 4 habitaciones y una serie de espacios comunes. Cocina tradicional casera con productos de nuestro huerto.

Casa Mateu

Somos una empresa familiar que nos dedicamos a la cría de nuestras ovejas xisquetas teniendo en cuenta la naturaleza y el entorno que nos rodea.

Xic’s Cal Borrech

La Bodega – Restaurante Xic ‘s Hay Borrech, nace con una voluntad clara de hacer difusión del mundo del vino. Situado en la población de Figuerola d’Orcau. Cocina casera, de proximidad y con productos km0. Productores y elaboradores. Recuperación de la vid desde hace más de 15 años.

Hotel Terradets

Complejo hotelero familiar formado por Hotel Terradets, Restaurante Del Lago y cafetería Casa Gabriel. Situado en el Pallars Jussà al borde del lago Terradets y la sierra del Montsec. Vive la naturaleza y la gastronomía local con menús para celíacos, vegetarianos y sin lactosa.

És Pallarès

Es Pallarès es una empresa de alimentación y catering de productos gourmet ecológicos producidos en la región del Pallars, Cataluña. Nos sentimos parte de la filosofía Slow Food y Cocina Kilómetro 0, conservamos las tradiciones gastronómicas de la región del Pallars, sus productos y métodos de cultivo.

Espai Patrimonial La Central

El Espai Patrimonial de La Central Hidroelèctrica de Talarn abre sus puertas con el objetivo de poner al alcance del público este patrimonio industrial. La visita ofrece un recorrido por la exposición permanente El Pallars il·lumina Catalunya y permite observar el funcionamiento de la sala de turbines entendiendo así los aspectos técnicos más relevantes.

Fonda Can Fasèrsia

Antigua fonda de pueblo en donde te ofrecemos un trato familiar y acogedor. Aquí disfrutará de unas vistas privilegiadas del embalse de San Antonio, la Reserva Natural de Boumort y la montaña de Sant Corneli. Restaurante de cocina tradicional y típica de la zona, con productos de casa. Ofrecemos menú o carta.

Serra Boumort

Serra Boumort ofrece la posibilidad de visitar, con vehículo 4×4 o senderismo, la Reserva Nacional de Caza de Boumort, que nos ofrece una variedad de recorridos muy amplia con buenas vistas y la posibilidad de ver fauna en estado salvaje. Una de las actividades estrellas de la reserva es la Brama del Ciervo (Septiembre-Octubre).

Sauvella

Sauvella es una bodega familiar en un pueblo medieval en el Pirineo. Hacemos vinos naturales de uvas recogidas a mano de nuestras viñas ecológicas. Vinos de alta calidad con carácter, armoniosos, con coupages sorprendentes que incluyen uvas autóctonas como Brocada y Sumoll.

Vila Corona

Bodega de carácter familiar construido en terrenos familiares cultivados con viñedos desde el 1749. Con 11 hectáreas de variedades autóctonas e internacionales plantadas hará 29 años.

EcoCarn Casa Masover

De toda la vida Casa Masover ha criado vacas, hasta 1992 teníamos vacas de raza Bruna y Frisonas de leche, a partir de entonces nos dedicamos a la cría de la ternera Bruna ecológica.