Todo

Lo Quiosc

Somos un restaurante –cocteleria ubicado en un entorno natural que ofrece une cocina saludable con productos locales y de proximidad, una carta de cócteles, gins y smooothies elaborados por auténticos profesionales y buena música, wifi y accesos adaptados.

Hotel Segle XX

Un hotel familiar. El Hotel Segle XX es un hotel de gestión familiar que data de 1880. Más de 130 años de historia y experiencia a su servicio. Una ubicación inmejorable, nuestra vocación de servicio y un entorno incomparable, harán de su estancia una experiencia para recordar.

Casa Perdiu

Casa Perdiu es una antigua casa de 1840. Se encuentra reformada y tiene una hermosa fachada de piedra que conserva su antiguo aspecto. La casa consta de cuatro plantas y seis habitaciones, todas con baño completo. Dos de las habitaciones, así como todas las zonas de uso común, están adaptadas a personas con movilidad reducida.

Casa Leonardo

Casa Leonardo es una casa rural que se ha especializado en actividades de ecoturismo y especialmente en el senderismo, y os propone diferentes circulares desde la misma casa de unos 10 km de media con diferentes temáticas.

Postres de Music

Obrador de dulces y pastelería donde la elaboración de nuestros productos se realiza de forma artesanal y con productos de primera calidad y de proximidad, ofreciendo al público, productos que combinan tan tradición como innovación, en sabores, formatos y presentación.

Refugi Tacita

El Refugio Tacita se encuentra situado en la Central de Capdella, al pie del Parque Nacional de Aigüestortes. Rodeado de bosque y montañas, desde nuestro alojamiento disfrutarás de la naturaleza y de las múltiples actividades que ofrece la Vall Fosca. Comida casera y vistas incomparables: ¡no querrás marchar!

Hotel Alegret

El Hotel Alegret es un acogedor hotel familiar en el centro de Tremp, capital de la Comarca del Pallars Jussà, con confortables habitaciones renovadas en 2014. Ofrece servicios de información y asesoramiento de la comarca, wifi gratuito en todo el establecimiento y servicio de restaurante para los clientes

Teleférico de La Vall Fosca

El teleférico Vall Fosca ofrece la aventura de acceder a 2.200m en el único Parque Nacional de Cataluña, Aigüestortes y Lago de San Mauricio, donde se pueden ver más de 30 estanques y hacer una gran variedad de excursiones para todos los públicos.

Serra Boumort

Serra Boumort ofrece la posibilidad de visitar, con vehículo 4×4 o senderismo, la Reserva Nacional de Caza de Boumort, que nos ofrece una variedad de recorridos muy amplia con buenas vistas y la posibilidad de ver fauna en estado salvaje. Una de las actividades estrellas de la reserva es la Brama del Ciervo (Septiembre-Octubre).

Celler Miquel Roca

La Bodega Miquel Roca es una pequeña bodega familiar que está rodeado por un entorno privilegiado. Está situada en el pueblo de San Cristóbal del Valle, en el Valle de Barcedana, y en quince minutos del embalse de Terradets. Este valle se encuentra en la falda del Montsec, concretamente en la vertiente norte del Montsec de Rúbies, en la comarca del Pallars Jussà (Lleida).

Càmping Collegats

El Camping Collegats es pequeño, tranquilo, familiar y acogedor. Punto de origen para practicar todo de actividades deportivas ( acuáticas, aéreas, de montaña, senderismo , … ) y / o sumergirse en la gran oferta cultural (arquitectónica, biológica, gastronómica, etnográfica, … ) del Pallars. Tanto puedes venir a escuchar el silencio, como la berrea del ciervo, cuando procede .