Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/viujussa.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
La Era del Marxant - Vine al Pallars, viu el Jussà
Lugares

La Era del Marxant

La Era del Marxant es una antigua era de la Pobleta de Bellveí (Vall Fosca) restaurada y reconvertida en restaurante y pequeños apartamentos. Las pequeñas estancias, construidas en el pajar de la era, están diseñadas en forma de apartamentos totalmente equipados, muy acogedores y luminosos.

Ofrecemos servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Desde la Era del Marxant se puede tener acceso al Teleférico de la Vall Fosca con la entrada al Parque Nacional de Aigües Tortes San Mauricio, visitar los rincones que nos ofrecen los valles de todo el entorno y disfrutar del paisaje nevado en invierno y con sus prados verdes en verano donde podremos ver pastar las yeguas. En la zona de la era se encuentra el restaurante, donde se puede saborear la cocina típica pallaresa: confitado de cerdo, girella pallaresa, cocido o bacalao con pisto y carnes a la brasa de leña. En el interior se exponen elementos tradicionales que evocan antiguas costumbres agrícolas.

DATOS DE CONTACTO