Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/viujussa.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
Hotel Arturo - Vine al Pallars, viu el Jussà
Lugares

Hotel Arturo

Antigua casa señorial regentada por la familia desde finales del siglo XIX. Fue fonda por las 4 ferias que había en la Pobleta de Bellveí, de las más importantes del pirineo, hasta que se abrió como hostal en 1965. Con la misma esencia de siempre, en el año 2003 se reformó completamente para convertirlo en hotel, equipado con todos los servicios e instalaciones actuales. Disponemos de 11 habitaciones con TV, teléfono, Wi-Fi, hilo musical, y todos los acabados en madera. También disponemos de un apartamento con 3 habitaciones dobles dentro del mismo hotel, con sala de estar.

El restaurante es uno de nuestros puntos fuertes. Cocina pallaresa casera, con recetas de la abuela que siguen siendo nuestra identidad hoy en día.

En un entorno privilegiado, a 20 km del teleférico de Sallente con entrada al Parque Nacional d’Aigües Tortes y Llac de Sant Maurici, a 5 km del lago de Montcortés, rodeado de las montañas de la Vall Fosca, ofrece la posibilidad de descubrir estos paisajes.

DATOS DE CONTACTO