Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/viujussa.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4140
Hotel Alegret - Vine al Pallars, viu el Jussà
Lugares

Hotel Alegret

El hotel Alegret es un acogedor hotel familiar regentado por la tercera generación. Nos encontrará en el centro de Tremp, capital del Pallars Jussà, a pie de todos los servicios de la ciudad y en el núcleo de todas las actividades que se pueden realizar en la comarca.

El hotel pone a su disposición, 25 confortables habitaciones recientemente renovadas con baño completo, colchón viscolástico, Tv plana, wifi gratuito y climatización.

Continuamente estamos trabajando para conseguir la mejor experiencia en el descanso de nuestros clientes, por eso hemos apostado por la marca líder del mercado Pikolin, en nuestros colchones y somieres.

Lo que más valoran nuestros clientes es la atención personalizada que ofrecemos y nuestra pasión por el Pallars y la naturaleza.

¡Ven en el Pallars, hay rincones fantásticos por descubrir y muchas experiencias por vivir, os esperamos!

DATOS DE CONTACTO