Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/viujussa.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
Hostal Buenos Aires - Vine al Pallars, viu el Jussà
Lugares

Hostal Buenos Aires

El Buenos, también conocido como Buenos Aires o ” Ca la Marina”, nace a mediados de los años sesenta y ha vivido varias remodelaciones. Es un hostal – restaurante familiar en el que se pueden degustar platos de autor mezclados con la cocina casera de siempre, en un entorno tranquilo y con calor.

Edificio emblemático en las afueras de la capital del Jussà, se encuentra a cinco minutos del embalse de St. Antonio, a pocos minutos de la Reserva Natural de Boumort y rodeado de arquitectura medieval tanto civil como militar (Castillo de Llordà, Conjunto monumental de Muro ). Punto de partida para llevar a cabo muchísimas salidas y actividades por el territorio.

En el restaurante ofrecemos desde un completo, rápido y económico menú diario hasta la carta de temporada. Para cenas de empresa, grupales o de degustación contáctenos y le diseñaremos menús a medida que proporcionarán un delicioso toque personalizado a su velada.

DATOS DE CONTACTO