Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/viujussa.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
Gramuntill-Mas de Collegats - Vine al Pallars, viu el Jussà
Lugares

Gramuntill-Mas de Collegats

Gramuntill es una antigua masía del siglo XV completamente sostenible. La masía ha sido restaurada preservando el encanto del efecto del paso del tiempo y manteniendo intacto el espíritu de la casa para ofrecer una experiencia de tranquilidad y descanso única.

Disponemos de 4 habitaciones y una serie de espacios comunes como sala de estar con chimenea, cocina, comedor, barbacoa exterior, piscina y un gran jardín donde realizar un puñado de actividades diferentes. Además se puede disfrutar de auténticos desayunos, comidas y cenas con la mejor cocina tradicional casera. Todos nuestros productos son de temporada y cosechados en nuestro huerto, donde también se puede participar en las tareas de recolección.

Nos encontrará a 9 km de La Pobla de Segur cerca del desfiladero de Collegats. Gramuntill, el agroturismo de verdad.

DATOS DE CONTACTO