Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/viujussa.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
Casa Teresina - Vine al Pallars, viu el Jussà
Lugares

Casa Teresina

Casa Teresita es un establecimiento de turismo rural en funcionamiento desde hace 17 años. Está ubicado en la Plana de Mont-Rós, en el corazón de la Vall Fosca, con otros servicios en el mismo pueblo y proximidad a todos los atractivos de la zona.

En función de sus inquietudes podrá disfrutar de unos días de descanso, de contacto con el entorno rural o de actividades en el medio natural. Somos guías y os podemos ofrecer toda la información necesaria para su estancia. También podrá venir al huerto a recoger la cena o dar de comer a las gallinas.

Esta último otoño hemos iniciado un proceso de cambio, que esperamos finalizar pronto , con el objetivo de poder ofrecer más plazas y mejores servicios. Estamos preparando un conjunto de actividades relacionadas con el mundo rural, cultural y deportivo.

casa-teresina-viujussa

DATOS DE CONTACTO