Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/viujussa.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
Casa Perdiu - Vine al Pallars, viu el Jussà
Lugares

Casa Perdiu

Casa Perdiu es una antigua casa del 1840. Se encuentra reformada y tiene una bonita fachada de piedra que conserva su antiguo aspecto. La casa consta de cuatro plantas y seis habitaciones, todas con baño completo. Dos de las habitaciones, así como todas las zonas de uso común, están adaptadas a personas con movilidad reducida.

La casa tiene una sala de lectura, dos baños comunes, cocina (donde cocina la propietaria) y un gran comedor.

Entrando en la casa encontramos un mural que informa de todas las actividades que se pueden hacer por la zona. Ubicada en un rincón privilegiado donde podrá visitar el espectacular Congosto de Montrebei, el Observatorio del Montsec o el Castillo de Mur y otros castillos medievales de la comarca. Los más atrevidos podrán hacer vuelos en parapente o ala delta con las diversas escuelas de vuelo cercanas; escalar o hacer barrancos.

Se ofrecen desayunos, comidas y cenas.

DATOS DE CONTACTO