Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/viujussa.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
Casa Mateu - Vine al Pallars, viu el Jussà
Lugares

Casa Mateu

Casa Mateu somos una explotación ganadera tradicional y autosuficiente. El rebaño pastan cada día los forrajes y cereales que sembramos en nuestros campos de Toralla y así conseguimos un cordero de excelente calidad.

Hacemos visitas a nuestra explotación, siempre concertadas previamente.Horarios de visita sábado, domingo y festivos todo el año.De junio a septiembre visitas diarias. Las visitas normalmente serán por la tarde. Máximo 15 personas.

Vivirás una tarde con el rebaño de ovejas niñas y su pastor por los pastos de Toralla. Aprenderás el oficio de pastor, como guiar el perro pastor a silbar las ovejas y a usar el gancho de pastor.

Ahora servimos directamente en tu la mejor carne de cordero del Pirineo, y puntualmente también tenemos cabrito. Te ofrecemos un producto de proximidad y con un precio justo durante todo el año. Sin intermediarios.

 

DATOS DE CONTACTO