Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/viujussa.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
Casa Lola - Vine al Pallars, viu el Jussà
Lugares

Casa Lola

El restaurante y el alojamiento Casa Lola es conocido en toda la comarca tanto por su antigüedad como por su cocina. Somos una familia con 175 años de tradición campesina y hostelera, masoveros del Barón de Eroles desde el siglo XIX. En la cocina yo, la Florita, soy la cocinera de tercera generación, continuando los pasos de mi abuela.

De larga tradición como fonda, en el Alojamiento Rural encontrará un buen lugar de descanso. Lo tenemos totalmente equipado (cocina con nevera, microondas, y todos los utensilios necesarios, habitación y baño completo)

En el Restaurante podrá disfrutar de nuestra tradicional y conocida cocina de montaña: cazuelas guisadas de albóndigas con setas, caracoles, platos de caza, canelones de carne o bacalao, el pa de fetge, los quesos, la girella, brasa … sin olvidar nuestros dulces como la crema, los pasteles o las mermeladas, todo casero.

Desde casa le podremos guiar si desea disfrutar de cualquiera de las muchísimas actividades de la comarca.

 

DATOS DE CONTACTO