Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/viujussa.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
Casa Cotet - Vine al Pallars, viu el Jussà
Lugares

Casa Cotet

Casa Cotet es un establecimiento rural muy acogedor situado en medio del pueblo de Bodegas. Uno de sus encantos es el trato sencillo y familiar. Disponemos de cinco habitaciones dobles equipadas con baño, calefacción y aire acondicionado, cuatro de ellas, tienen balcón con unas fabulosas vistas al pantano de Terradets y el Montsec.

Compartirá con nosotros diferentes estancias de la casa, el comedor, la sala de ocio con chimenea, el corralito del arte, la terraza y el rincón de la era. También podrá conocer de primera mano las tareas rurales, ver cómo se trabaja el huerto y se alimenta a las gallinas.

Sin embargo, podrá disfrutar de la magnífica oferta cultural, deportiva y natural que ofrece la comarca y nuestras cercanías: el Conjunto Monumental de Muro, el Observatorio Astronómico del Montsec; las zonas de escalada totalmente equipadas del desfiladero de Terradets; escuelas de vuelo del Montsec; el desfiladero de Mont-rebei y muchísimas actividades más cerca de casa.

DATOS DE CONTACTO