Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/viujussa.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4139
Casa Churchill - Vine al Pallars, viu el Jussà
Lugares

Casa Churchill

Casa Churchill es una casa de turismo rural con encanto que se encuentra a las puertas del Pirineo de Lleida. Ubicada en el pueblo de Claverol, el cual goza de una situación privilegiada, ofrece una visión del paisaje de la Comarca del Pallars Jussà con el pantano de Sant Antoni a sus pies, espectacular.

Por su situación estratégica en un desplazamiento de 30 a 50 minutos se puede tener acceso a visitar el Parque Nacional d’Aigüestortes y Sant Maurici, el románico del Valle de Boí, la Vall Fosca, el Congosto de Mont Rebei, Castillo de Mur , Castillo de Llordà, Sierra de Boumort, Rocs de Pessonada, Congosto de Collegats.

Debido también a la ubicación se puede disfrutar durante todas las estaciones del año de todo lo que la naturaleza nos ofrece. En la OTOÑO setas y berrea del ciervo en Boumort, en INVIERNO paseos con raquetas de nieve y esquí, cosecha y producción del aceite, en PRIMAVERA, almendros floridos, miel, en VERANO actividades de agua en el pantano, talleres de plantas aromáticas, observación de estrellas.

DATOS DE CONTACTO