Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/viujussa.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4140
Càmping Collegats - Vine al Pallars, viu el Jussà
Lugares

Càmping Collegats

El Camping Collegats es un pequeño camping que se caracteriza por su tranquilidad y por su calor familiar y acogedor, ubicado en medio de un entorno natural y cultural inmejorable, junto al río Noguera-Pallaresa, cerca del Congosto de Collegats y del embalse de Sant Antoni, y en el entorno de la reserva de fauna de Boumort.

Es punto de origen para practicar todo de actividades deportivas (acuáticas, aéreas, de montaña, senderismo, 4×4,…) y/o sumergirse en la gran oferta cultural (arquitectónica, gastronómica, biológica, etnográfica,…) del Pallars.

En el mismo camping te presentamos todo un mundo de actividades al aire libre y te ayudamos en todas las inquietudes que te puedan surgir.

DATOS DE CONTACTO