Lugares

Aparthotel Solé

Hoy la tercera generación le acoge en un establecimiento totalmente reformado. Dispone de 40 habitaciones confortables, totalmente insonorizadas y equipadas con una serie de servicios que le garantizan una estancia agradable. El Aparthotel-Inaugurado en 2000. Dispone de apartamentos con unos equipamientos y detalles cuidados al máximo, haciéndolo un lugar ideal y de calidad, para disfrutar un tiempo con la familia o amigos

Situados en La Pobla de Segur en la esquina del embalse de Sant Antoni, rodeado de un paisaje magnífico entre el Pirineo y las cordilleras pre-pirenaicas de: Montsec, Boumort, Carreu, Castellet y Camporan.

Su privilegiada ubicación, cerca del Parque Nacional d’Aigües Tortes y Sant Maurici y del Parque Natural del Alt Pirineu, hace que se puedan disfrutar de interesantes oportunidades de actividades: caminatas, escalada, BTT, parapente, caza, setas , kayac, pesca, fotografía …

También hay lugar para múltiples estancias culturales: ruta de los castillos (Mur, Orcau, Llordà…), ruta de los dólmenes, museos de Salàs de Pallars,…

DATOS DE CONTACTO